Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo

BUSCAR

Fiestas

Inicio > Fiestas > 

Si tienes ganas de diversión has elegido el sitio ideal

Cehegín celebra a lo largo del año una serie de festividades, tanto religiosas como profanas, que convierten a esta localidad en un atractivo destino para el visitante. Destacan las Fiestas Patronales, en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebran del 8 al 14 de septiembre. Durante estas fiestas el Recinto Ferial, con más de 150 barracas de grupos y peñas festeras, se convierte en el alma principal de estas celebraciones y el punto de reunión diaria de miles de cehegineros y de gentes llegadas desde otros puntos de España.

El Carnaval de Cehegín, "el carnaval del noroeste", es el más afamado de toda la comarca del noroeste murciano y uno de los más divertidos y multitudinarios de la región de Murcia. Miles de persona participan cada año en sus desfiles y acuden a la ciudad para disfrutar de él.

También se celebran de forma destacada la Semana Santa y fiestas en numerosas pedanías y barrios a lo largo de todo el año, desde las Fiestas de San Sebastián, que se celebran en enero en el Casco Antiguo hasta las fiestas de la pedanía del Campillo de los Jiménez, en el mes de diciembre, pasando por las de Canara, Valentín, El Chaparral y otras en barrios durante el verano. Aquí podrás encontrar información sobre todas.

Páginas  1 2 3 4 

No hay datos disponibles para su petición de consulta. Pruebe a seleccionar otra tipología. Perdone las molestias.

Páginas  1 2 3 4 
Barra rosa pie

Ayuntamiento de Cehegín. Concejalía de Turismo. Oficina de Turismo: Calle López Chicheri, nº8. Murcia. Spain.
info@turismocehegin.es | T: 968723550 | F: 968723555

logotipo 3d3